jueves, 10 de julio de 2014

10 de Julio










Hoy es un día de sentimientos encontrados.

Por un lado, hoy es el 85 cumpleaños de la persona más fuerte que conozco, que ha sabido reponerse a la pérdida de personas muy importantes en su vida, y ha dado un gran ejemplo de superación y coraje a la gente que la rodea.

Muchísimas felicidades, abuelita.


Y por otro lado, hoy hace un año que se fue una de las personas más importantes en mi vida. El destino quiso, en su crueldad, que coincidiera un día de gran tristeza con un día de alegría.
Quiero que sepas que no ha habido un día que no te recuerde. Que aún me cuesta ver fotos tuyas y mucho más hablar de ti. Que has dejado un gran vacío dentro de la gente que te quería, que era mucha. Que te hecho tanto de menos que hay momentos en que me falta el aire.

Que mientras escribo estas letras no puedo evitar verlo todo borroso debido a las lágrimas que brotan sin control.


TE QUIERO PAPI


No hay comentarios:

Publicar un comentario