sábado, 9 de septiembre de 2017

Feliz cumpleaños



Hoy cumple años una gran mujer, mi gran mujer. Podría llenar líneas y líneas describiéndola, pero intentaré resumirlo en unas pocas.

Hoy cumple los mismos años que el programa Un, Dos, Tres una gran madre, una gran amiga y una gran persona. Aunque la conozco hace relativamente poco (aunque parece que hemos estado juntos toda la vida), puedo asegurar que va mejorando con los años como un buen vino. Mujer de alma bondadosa y guerrera a partes iguales, generosa, cariñosa, sensible, amable, divertida y alegre, a la vez que leona, peleona y, en ocasiones, cabezota. Mujer a la que le encanta darlo todo, que se fija mucho en los pequeños detalles y sensible al recibir. Mujer de inmenso corazón, de pensamiento sin descanso y de impulsos a veces incontrolables. Mujer a la que admiro enormemente por soportar con coraje los reveses y los grandes cambios que ha sufrido y está sufriendo en su vida.

No sólo se ha convertido en mi pareja, también es mi bastón de apoyo, mi amiga y confidente, mi almohada y mi cojín, mi baúl de secretos y mi rincón donde me refugio, mi paraguas y mi sombrilla, mi sol y mi luna, mi pañuelo de lágrimas y mi compañera de viaje, el motivo de mi sonrisa y de mi felicidad… La loquita que me tiene loquito.



Muchísimas felicidades cariño.




No te haces una idea de lo que te quiero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario